jueves, abril 25, 2024
spot_img

Magallanes dividió honores con Caribes de Anzoátegui

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Navegantes del Magallanes dividió honores con Caribes de Anzoátegui la noche del martes 15 de diciembre de 2020. El equipo naval perdió el primer juego por blanqueo y ganó el segundo viniendo de atrás.

El equipo valenciano cayó en el primero de la doble jornada con pizarra de una carrera por cero. En ese encuentro el duelo de pitcheo entre Learvis Breto y Henderson Álvarez se hizo sentir. Pero el serpentinero valenciano cayó derrotado.

Rafael “Balita” Ortega se convirtió en el héroe del primer juego al empujar la carrera de la diferencia. Niuman Romero se encargó de pisar el plato en la victoria de la tribu ante el equipo naval. Magallanes dividió honores con Caribes de Anzoátegui.

Magallanes dividió honores con Caribes

Para el segundo encuentro todo cambió y la ofensiva del equipo naval despertó, ligando seis imparables. Los Navegantes se alzaron con pizarra de 6-4 para cumplir en Maracay con una victoria para cada club.

Noticias en Carabobo, Beisbol, Venezuela, LVBP, Magallanes, Pelota, Noticias en Carabobo, Noticias de Carabobo, Noticias Hoy, Navegantes, 15 de diciembre
Rafael “Balita” Ortega empujó la del gane de Caribes en el primer juego. Foto: prensa Caribes.

En ese juego el equipo valenciano pudo fabricar tres carreras en la apertura del séptimo tramo. Luego Jorge Rondón se encargó de colocar el cero en la última oportunidad de los orientales al bate.

El colombiano Reynaldo Rodríguez se convirtió en el hombre que lideró la ofensiva del equipo naval. Al bate el neogranadino ligó de 4-2 con un doble, dos empujadas y otro par de anotadas. Hasta ahora el promedio de “Chencho” es de .365.

En otros parques

Se pudo conocer que la cartelera de la primer jornada de la doble tanda terminó de la siguiente manera; Águilas venció a Leones 8-7. El equipo de Cardenales venció a Tiburones 7-6; mientras Bravos superó a Tigres 9-5 en Valencia.

A segunda hora, el equipo de Águilas del Zulia superó 6-5 a Leones del Caracas. Seguido de Cardenales que venció a Tiburones 6-1 y Margarita dio cuenta de Tigres 6-2.

Para este miércoles la cartela del beisbol criollo señala tres encuentros; el equipo naval se mide a Cardenales de Lara en Valencia. Seguido además del otro encuentro entre Leones y Caribes y Bravos con Águilas.

Sigue leyendo:Juan Vene llamó ignorante a Fernando Arreaza por el caso Vizquel

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes