viernes, abril 26, 2024
spot_img

Abatido el Homero, presunto asesino del CICPC en Altagracia de Orituco

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El sujeto que le quitó la vida a un funcionario de la policía científica perdió la vida al medirse a los pesquisas. El presunto asesino del CICPC conocido como Homero estaba señalado de quitarle la vida a un agente de la policía judicial.

En un hecho ocurrido en Altagracia de Orituco, estado Guárico el presunto asesino del CICPC; le disparó al funcionario para quitarle el arma de reglamento. El Homero accionó el arma en contra del pesquisa en un restaurante de Guárico.

Este mes de diciembre ha sido un mes violento en contra de los agentes de la policía científica. En días recientes un funcionario perdió la vida al reclamar a un hombre por orinar frente a su pareja; esta vez fue el Homero el que cayó abatido.

Asesino del CICPC cayó al medirse a la policía científica

El sujeto quedó identificado como Jesús Alejandro Jiménez Landaeta, apodado Homero, de 23 años. Estaba señalado de ser el autor material del homicidio del Detective Agregado Eudomar Díaz; funcionario adscrito a la Delegación Municipal Altagracia dé Orituco.

Asesino del CICPC - Asesino del CICPC

En tiempo récord el sujeto quedó ubicado y se midió a los pesquisas del CICPC. El comisario de la policía científica Douglas Rico dijo el fin de semana sobre la muerte del funcionario. Se conoció que el hombre había despojado al pesquisa de su arma de reglamento.

Hasta ahora se desconoce el historial del Homero o si perteneció a alguna de las bandas. El funcionario estaba en compañía de unos amigos compartiendo cuando el sujeto le disparó. Se desconoce además sobre su vida y de donde habitaba.

Incidente en el restaurante

Desde hace mucho tiempo los sujetos además siguen la pista de los pesquisas de la policía científica. El asesino del CICPC al parecer conocía sobre la vida del funcionario agregado; hasta ahora pudo haberlo seguido hasta el lugar de los hechos.

El funcionario de 27 años perdió la vida de manos del Homero quien como objetivo buscaba el arma de reglamento. Hasta ahora varios pesquisas del CICPC además han perdido la vida de manos de la delincuencia.

Sigue leyendo:Asesinado un funcionario en Guárico para robarle su arma

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes