miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Accidentes viales tomaron diciembre en el estado Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los accidente viales han tomado el estado Carabobo en los 15 días del mes de diciembre. Colisiones, personas fallecidas, carros con perdida total y personas lesionado ha dejado el último mes del año.

Empezando el último mes del año, una persona perdió la vida al estrellarse contra una base del Distribuidor El Trigal. Hasta ahora se desconocen los motivos por los cuales el vehículo Donfeng dorado chocó contra el pilote del puente.

En este último mes del año se han visto varios percances en las vías del estado Carabobo. Otro de los accidentes viales es el ocurrido en la Variante Bárbula Guacara que dejó una persona fallecida.

Accidentes viales en el estado Carabobo

Otro de los percances que se han visto es el ocurrido frente a Protinal en el último mes del año. Además de los choques se ha visto a diario alta velocidad en la Autopista Regional del Centro; como en las autopistas del este y del sur.

Accidentes viales – accidentes viales

Entre los accidentes viales en el estado Carabobo destaca el ocurrido la tarde de hoy en la ARC. Unos kilómetros más adelante del Peaje de Guacara con sentido Valencia. El último mes del año entró con percances en las vías.

A pesar de los controles que se han colocado en las principales vías del estado se ha visto alta velocidad. De igual modo en la Variante Bárbula Guacara en este último mes del año se han visto carros a toda velocidad.

Cuídate detrás del volante

La alta velocidad ha sido protagonista en este último mes del año y se le exige a los conductores, precaución. Además de la alta velocidad se han visto muchos motorizados sin portar el caso; de paso con tres personas.

Recordemos que en el último mes del año tu familia te espera y hay tiempo de llegar. No corras, no excedas los límites de velocidad y colócate el cinturón de seguridad; en tu casa te esperan.

Sigue leyendo ahora:Accidente en el Distribuidor El Trigal dejó una persona fallecida

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes