viernes, abril 26, 2024
spot_img

Dictan orden de aprehensión contra Tony Maestracci y Alejandro Sojo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tribunal acuerda orden de aprehensión contra Tony Maestracci, baterista de los “Tomates Fritos”, y Alejandro Sojo, vocalista de “Los Colores”; denunciados de abusar sexualmente de adolescentes.

Así lo dio a conocer la tarde de este martes 25 de mayo, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, a través de su cuenta de Twitter.

De igual manera, William Saab indicó que los presuntos violadores, Tony Maestracci y Alejandro Sojo, han sido requeridos por el Ministerio Público (MP); por la comisión del delito de Abuso Sexual contra Adolescentes, previsto en el artículo 260 de la LOPNNA; con la agravante del artículo 217, de la misma Ley.

 

Orden de aprehensión contra Tony Maestracci y Alejandro Sojo

Cabe recordar, que el pasado mes de abril, el Ministerio Público inició una investigación contra Maestracci y Sojo por presuntos abusos sexuales.

El baterista de Tomates Fritos, está señalado de un presunto abuso sexual contra una joven en el año 2019, por este motivo el músico se apartó de la banda.

Mientras que Alejandro Sojo es señalado por un supuesto abuso a menores de edad. El artista emitió un comunicado donde se disculpa públicamente con las personas afectadas y sus seguidores.

 

 

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Bebé de 11 meses muere tras ser aplastado por sus padres


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes