viernes, abril 19, 2024
spot_img

Bebé de 11 meses muere tras ser aplastado por sus padres

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un bebé de 11 meses muere aplastados por sus padres bajo el efecto del alcohol. El hecho ocurrió en el estado Aragua.

Los padres comenzaron a ingerir licor en su residencia. A las 12:00 de la madrugada, y bajo los efectos del alcohol, los ciudadanos se fueron a costar a dormir.

Pero, cometieron un error que le cobraría la vida de su hijo. Pues, la pareja se acostó y colocó a la criatura en medio de los dos, e inmediatamente se quedaron dormidos.

Este lunes 24 de mayo, uno de los involucrados despertó de la supuesta borrachera y se percató que tenía pisado con su cuerpo al niño. Al ver eso, despertó a su pareja, de inmediato trasladaron a la criatura hasta el Centro Clínico La Morita.

Los médicos de guardia hicieron lo posible para salvar al bebé de 11 meses, pero el niño había muerto. Por ende, su cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar. Ahora, queda esperar la autopsia y determinar la causa del fallecimiento del menorcito.

De manera extraoficial, se dijo que el deceso se produjo por asfixia, pero habrá que precisar la causa exacta del deceso, reseñó El Siglo.

Por los momentos, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Delegación Municipal de Turmero están haciendo la investigación del caso.

Todo queda esperar la autopsia. El Ministerio Público podría culpar a los responsables por homicidio culposo.

Puedes seguir leyendo: Emboscan y acribillan a patrulla de PoliCarabobo en La Guaricha


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEl Siglo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes