jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Emboscan y acribillan a patrulla de PoliCarabobo en La Guaricha

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Emboscan y acribillan a una unidad de patrulla de la Policía de Carabobo (PoliCarabobo) en el sector La Guaricha del municipio Mariara, en la entidad.

Según el reportero gráfico, David Glock el hecho se registró en la noche de este lunes 24 de mayo; cuando varios sujetos armados emboscaron la patrulla de PoliCarabobo y acribillaron con más de 40 impactos de balas a la unidad policial.

En el hecho, un funcionario de la Policía de Carabobo resultó herido y fue trasladado a un centro de salud para su evaluación. El uniformado recibió un tiro en la cabeza que fue repelido por su casco, un milagro.

Emboscan y acribillan a patrulla de PoliCarabobo .- Emboscan y acribillan a patrulla de PoliCarabobo
Foto: davidglock_

Ante el infortunio y la arremetida de los delincuentes, al lugar se presentaron comisiones de la Policía de Carabobo para prestar apoyo y tratar de dar con los antisociales. Sin embargo, hasta ahora no hay ningún detenido.

En las últimas 24 horas, se han generado ataques contras las unidades policiales del país. Sucedió, más temprano, en La Vega de Caracas, cuando grupos armados arremeten contra la policía. Unas horas después, un grupo de maleantes acribillan una patrulla de la Policía de Carabobo.

Emboscan y acribillan a patrulla de PoliCarabobo .- Emboscan y acribillan a patrulla de PoliCarabobo
Foto: davidglock_

Puedes seguir leyendo: Se incendió el motor de un avión Laser cuando aterrizaba en…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes