viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡A comer! Te sorprenderás con los beneficios del pimentón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No hay nada más sabroso que un arroz blanco con este fruto, los beneficios del pimentón son altos. El mismo es un analgésico natural, uno de los recomendados a personas con debilidad; si sufres de anemia sana comiéndolo.

El mismo nació en España pero sus propiedades se regaron por el mundo; tanto así que es muy buscado en Asia. Ni hablar de cómo se fomentó en América. Contiene zinc natural; y el mismo es excelente para los niños y ancianos.

Es muy similar en sus propiedades a la berenjena como al tomate; además de que es especial lo puedes utilizar en la mayoría de las recetas. Contiene mucha agua y fibra casi no contiene grasas; es recomendado para aquellas personas que tienden a engordar.

Beneficios del pimentón - Beneficios del pimentón

Beneficios del pimentón

No tomes vitaminas mejor disfrútalo en arroz, carne y otros platos como por ejemplo la pizza. El aporte de la vitamina C que contiene es verdaderamente alto; especial para reforzar tu sistema de defensas. Cuídate de los resfríos con tan solo incluirlos en tus comidas.

Potasio, magnesio, fósforo, son algunos de los minerales que contiene. Entre sus propiedades es que es alto en muy bueno en la formación de huesos. Es decir entre sus propiedades contiene mucho calcio.

Resalta que entre sus propiedades contiene colágeno natural además de antioxidantes; especiales en la lucha contra el cáncer. Si sufres de reumatismo además de artritis debes comerlo muy seguido.

Cualquier tipo es bueno

En cuanto  su color el más recomendado por sus propiedades es el de color rojo. Hay amarillos, verdes e incluso pintones. Te recomendamos una receta infalible como lo son unos pimentones rellenos; un plato muy consumido en Venezuela entre los 80 y 90.

Al comprarlos debemos tener en cuenta, que sean carnosos, duros, con la piel brillante y lisa, sin manchas. Los podemos mantener hasta 15 días en la nevera, en una bolsa de plástico con agujeros; para conservar sus propiedades.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Qué divino! Medallones de res con salsa simple de pimentones y merey

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes