miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Así están los pasajes desde el Terminal Big Low Center de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los pasajes en el Terminal Big Low Center de Valencia se han ajustado en las últimas semanas. A pesar de que la semana es flexible el mismo estaba vacío el lunes en horas de la tarde; a muchos les cuesta llenar el autobús en la actualidad.

La tasa de pasajeros ha bajado para algunas partes del país y ha aumentado para otras. Ya no es Táchira como era hace unos meses ahora es Ciudad Bolívar. Muchas personas en la actualidad están viajando para allá.

Los pasajeros han bajado considerablemente para destinos como Barquisimeto y Caracas. Anteriormente la capital era buscada para luego emprender el viaje al oriente. Los destinos más buscados son San Juan de Los Morros.

De igual modo Los Teques presenta gran demanda de pasajeros desde los miércoles en adelante. Las rutas debido a la pandemia han cambiado de horario; ya no se viaja de noche. Las unidades a Maturín, Guadualito y Ciudad Bolívar salen antes de las nueve de la mañana.

Lo que si observamos en todos los rincones del terminal es que todo el mundo carga su tapabocas. Hay dos casetas de desinfección para los que accedan; allí mismo hay un punto de control de las autoridades.

Pasajes en el Terminal Big Low Center

El pasaje a Caracas se encuentra en tres dólares en bus normal; y en expreso con aire acondicionado tres dólares y medio. Los pasajeros buscan más las unidades normales; la mayoría aplica gel antibacterial en las manos.

Para Maracay el precio del pasaje está en dos dólares luego de estar en uno durante meses. Igual para San Carlos estado Cojedes; si no tiene divisas no importa hay pago móvil y hasta punto.

Ciudad Bolívar el destino más buscado y el más lejano y es uno de los más costosos que hay. Los pasajeros incluso comienzan a buscar precios y hasta piden ofertas. Para Maracaibo desde Valencia el costo está en 130 dólares; para Ciudad Bolívar desde 160 en adelante.

Los pasajeros en semana flexible ya no inundan la semana flexible el terminal. Los viajes son normales y a veces hasta salen con puestos vacíos. Otros conductores se han puesto a trabajar en las rutas urbanas ya que la demanda es alta.

Sigue leyendo ahora:El Palito recordado por las playas y las empanadas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes