Exigen arreglo de calle en sector San Antonio de San Diego

222
Sector San Antonio de San Diego - Sector San Antonio de San Diego
Fotos: Danny Valdiviezo.

La avenida del sector San Antonio de San Diego se encuentra cada día con mayores daños debido a las lluvias. Los habitantes del urbanismo La Abadía exigieron a los organismos competentes el arreglo de la misma.

Como la temporada de lluvias llegó, el asfalto poco a poco ha presentado huecos. El problema viene desde 2018. En la referida calle cuando llueve el agua queda estancada y esto va dañando la carpeta asfáltica.

La calle va desde la avenida Don julio Centeno hasta el final; en la misma hay otros urbanismos entre ellos Villas La Floresta y el Seminario. Se espera la ayuda de la alcaldía de San Diego; como de la gobernación del estado Carabobo.

Sector San Antonio de San Diego, con varios huecos

Los huecos van a lo largo de la calle que inicia en el semáforo de Tulipán; y los mismos se van extendiendo. Ya para los habitantes de La Abadia se complica la situación ya que tienen que hacer maromas al volante; para poder llegar al final.

Fotos: Danny Valdiviezo

Por su parte desde 2018 vienen haciendo llamados a las autoridades para el arreglo de la misma. Hasta ahora la calle se ve bastante dañada sobre todo al final de la misma; y cada vez que llueve es peor.

“Cuando hay lluvias debemos de transitar con mucho cuidado con el agua que queda en la misma”; dijo Julio Guevara. Por su parte la calle en otros sectores se ve con el asfalto roto; como con las aceras tapadas por el monte.

Más de las exigencias

A diario muchas personas caminan por la larga calle hasta llegar a la avenida principal de San Diego. La mayoría de las personas tienen que sortear los huecos y los pozos de agua cada vez que llueven.

Hasta ahora culparon a los contratistas que hicieron urbanismos en la calles por no hacer los drenajes correspondientes. En la calles se ven pocos drenajes y por la misma pasan al menos dos quebradas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Así están los pasajes desde el Terminal Big Low Center de Valencia