sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡De estreno! Entérate porqué “Es el momento” de Oriana Lucas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La joven venezolana Oriana Lucas, presenta su sencillo promocional “Es el momento” bajo la producción de Bruno Romano, una propuesta musical pop con influencias de reggae, la cual mezcla lo moderno electrónico con lo orgánico.

Después de haber estudiado en los Ángeles, California en Musicians Institute y obtener una titulación en Vocal Performance como “Artista independiente”, Oriana decidió regresar a su país para comenzar la promoción del nuevo tema.

Es el momento” está acompañando de un audiovisual donde hace entender a su público, quién es como artista, de qué habla su sencillo, y la demostración del proceso de producción y realización del mismo.

oriana lucas
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Una vez culminada su gira por Venezuela, regresará a Los Ángeles para continuar con la producción musical de lo que será su primera producción discográfica y el videoclip oficial de “Es el momento“.

Para seguirle la pista a ésta cantautora venezolana, pueden hacerlo a través de sus redes sociales, en donde compartirá con más detalles sus próximos lanzamientos y futuras presentaciones.

Con información de nota de prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes