miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Orlandoni presenta “Déjà Vu”, lo nuevo del género urbano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El nuevo tema de Orlandoni “Déjà vu” evoca la nostalgia que puede llegar a sentir un individuo al tener recuerdos felices; mostrando un concepto aplicable a cualquier situación de la vida ya que guarda cierta relación con hechos vividos trayendo recuerdos al presente cargados de sentimientos de añoranza.

En este tema veremos como el amor es el tema central en el cual se expresa un momento de nostalgia pero con optimismo.

Déjà vu
Foto: Cortesía

“Déjà vu” está enmarcado en el género urbano, fue escrito por Juan Pablo Orlandoni, artísticamente conocido como Orlandoni, así mismo; la producción musical estuvo a cargo del cantante con el acompañamiento de Víctor Flores, José Mendoza y Sebastián Durán.

Cuenta con un videoclip oficial que brinda detalles narrativos que no se encuentran en el hilo conductor que ofrece la letra de la música; brindando así, información actualizada para quienes vean la pieza. Durante las escenas se da un reencuentro entre una pareja, evento que aflora los recuerdos vividos por el protagonista masculino para finalmente dejar ver que la chica no tiene ningún sentimiento de nostalgia y tampoco recuerda a quien tiene frente a ella.

Un breve acercamiento al artista Orlandoni 

Este joven cantautor venezolano se ha visto inmerso en el mundo musical desde una edad temprana.

Sus temas evocan la nostalgia, la melancolía, el amor y la picardía, sin perder esa esencia del género urbano con sonidos que van hacia el pop; y donde sus mezclas y fusiones logran en su música apertura a los sentimientos.

En la actualidad se encuentra desarrollando un proyecto de la mano de MC Music Label con lo que aspira llegar a muchas más personas con su trabajo musical.

Puedes conocer mucho más de la trayectoria de este artista y su música en todas las plataformas como @soyorlandoni

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡A casa llena! Orquesta Sinfónica de Carabobo ofreció concierto en Multimax Guacara


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes