¡A casa llena! Orquesta Sinfónica de Carabobo ofreció concierto en Multimax Guacara

7356
orquesta sinfónica de carabobo multimax
Foto: Noticias24 Carabobo
Compartir

Este sábado 9 de abril, la Orquesta Sinfónica de Carabobo ofreció un espectacular concierto en el municipio Guacara, organizado por Multimax Store en alianza con Condesa y Traki, gracias a Nasar Dagga, CEO de CLX Group.

Cerca de mil personas pudieron disfrutar de este evento, en el que participaron 50 músicos en escena, dirigidos por José Carmelo Calabrese.

Foto: Noticias24 Carabobo

El Director de Finanzas de CLX Group – Multimax, Carlos Alvarado, mencionó que están en un acuerdo reciente con la Orquesta Sinfónica de Carabobo; para que esta orquesta sea escuchada por la mayor cantidad de personas posibles.

«Que todas las personas no solo de Valencia, sino de Venezuela pueda escuchar el talento que tienen estos muchachos. Son bastantes jóvenes y de verdad el talento es impresionante», resaltó.

Foto: Noticias24 Carabobo

Asimismo, destacó que es un proyecto de responsabilidad social, donde quieren dar a conocer el talento cultural que tiene nuestro país. «Nosotros apoyamos muchas actividades deportivas y culturales», añadió.

«Las actividades que hacemos normalmente son gratuitas, eso nos permite que el acceso sea para todo público. La próxima actividad la tendremos en Valencia, en la sede de Multimax, ubicada en la avenida Bolívar el próximo 23 de abril, para que disfruten de buena música», manifestó.

El empresario Nasar Dagga, CEO de CLX Group – MultiMax, aseguró que este es el inicio de muchas actividades con la orquesta carabobeña. “Ahora estas melodías llegarán a más rincones del país”, enfatizó.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Lacava encabezó despliegue del operativo Semana Santa Feliz y Segura 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar