viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Ortega denunció método “no democrático” de EEUU para cambiar Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

“Estados Unidos quiere un cambio político en Venezuela por vías no democráticas”, aseguró este miércoles el vicepresidente de la Comisión de Relaciones Internacionales y Soberanía de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Saúl Ortega.

Ortega
Foto: @VTVcanal8

Denunció que EE.UU. bloqueó el dinero del país, para que no se tenga acceso a los servicios y medicinas, además plantearon seguir con la misma acción criminal contra Cuba, porque a su criterio, Trump fue a la ONU a llevar un discurso de “vientos de guerra a toda la humanidad”, porque “es un talibán” de la política de la derecha, así lo dijo en el programa Encendidos, transmitido por VTV.

Ortega criticó que Trump hable de democracia pero le quite el seguro médico a los habitantes de su nación y persiga a los inmigrantes, además, sostuvo que estas acciones lo llevarán a la derrota.

ANC

Recordó, que la ANC trajo la paz al país desde el primer día de su implementación, y que permitirá a los empresarios y al pueblo tener voz en las decisiones del país.

El constituyentista señaló que Venezuela y América vencerán al doble racero, porque tienen la verdad y las razones de su parte, para derrotar la hipocresía política.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes