viernes, abril 26, 2024
spot_img

Ortega apoyó llamado del presidente Maduro en luchar contra la corrupción

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El diputado a la Asamblea Nacional y coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado Carabobo, Saúl Ortega, manifestó que es necesario “enseriar” la lucha contra la corrupción con nombre, apellido y hechos concretos; a propósito del anuncio del presidente Nicolás Maduro quien solicitó el apoyo del Ministerio Público en el caso Odebrecht.

Ortega
Foto: José Manuel Guerrero / Noticias24 Carabobo

Ortega apoyó el llamado del primer mandatario nacional en relación a los hechos de corrupción “Nuestro Presidente está siendo coherente, ha sido vanguardia en la lucha contra la corrupción, venga de donde venga. Para la oposición todos los corruptos son inocentes, cuando debería haber un criterio unánime, los corruptos no son de nadie, esos le hacen mal al país, a la política y a todos los partidos”.

Indicó que desde la derecha venezolana se ha creado una matriz ideológica, que ser corrupto es ser de oposición, razón por la cual respaldó la decisión del Presidente en la lucha contra la corrupción y desde el Partido Socialista Unido de Venezuela se mantienen firmes con los lineamientos del Ejecutivo Nacional.

“Se trata de precisar con nombre y apellido y con hechos concretos quiénes son, que no se escondan hay que tenerlos bien visibilizados, hay que hacer un gran esfuerzo con nombre y apellido, para personalizar el hecho de corrupción, porque eso nos permite ser eficientes, nos permite identificar a los que están involucrados y creo que es la mejor metodología”, dijo el diputado.

Con información de Notitarde 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes