viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Saúl Ortega calificó positivo que la MUD participe en regionales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El constituyentista Saúl Ortega destacó y calificó como positivo que el partido Acción Democrática, miembro de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), anunciara su participación en las próximas elecciones regionales del mes de diciembre.

Saúl ortega
Foto: Refrencial

“Es positivo que un partido de la coalición opositora haya tomado la decisión de participar en las elecciones”, expresó Ortega.

Durante una entrevista televisiva, el dirigente socialista criticó, por otra parte, que la MUD no haya participado en las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Además, Ortega señaló que “si aquí hubiese una oposición lo primero que dirían es ‘nosotros no aceptamos sanciones, nosotros si tenemos todo el derecho de criticarlos, pero no aceptamos injerencias'”.

El Constituyentista manifestó que su principal propuesta es ofrecer al presidente Nicolás Maduro, a través de la ANC, las herramientas para que “libere las urbanizaciones tomada por los terroristas”.

“Hay que poner en cintura a quienes abiertamente llaman a cometer delitos con impunidad y a los cara tapadas hay que meterlos directamente tras las rejas”, sentenció. Asimismo, exhortó a los venezolanos a que “nos pongamos de acuerdo para resolver el problema económico”.

Con información de Globovisión 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes