Ortega Díaz repudió actos violentos que han cegado la vida de 26 personas

532
Fiscal Ortega
Foto: Referencial
Compartir

Luisa Ortega Díaz, fiscal de la República de Venezuela, durante una declaración emitida este martes en el auditorio del Ministerio Público en Caracas, repudió los actos violentos presentados en el país en los últimos días, donde acciones violentas han cegado la vida de 26 personas.

Ortega
Foto: Referencial

Ortega, informó que actualmente hay 14 órdenes de aprehensión contra los responsables de los 26 fallecidos. A lo manifestó que «hay muchas cosas que investigar sobre estas muertes,estamos trabajando para que se sancionen a los responsables, para que haya respuestas a los familiares de las víctimas”.

En marco de las declaraciones, la Fiscal, confirmó la muerte de 26 venezolanos en las últimas protestas,  4 adolescentes y 22 adultos. De los cuales 8 mayores murieron electrocutados en los hechos suscitados en El Valle.

Respecto a los saqueos ocurridos recientemente, Ortega indicó que se encuentran privadas de libertad un total de 10 personas. 16 órdenes de captura por homicidios.

Asimismo, anunció que hasta ahora hay 1.289 personas aprehendidas, 217 por presentar este martes y 65 privadas de libertad. Ademas de 437 personas han sido lesionadas en el marco de las protestas: 182 lesionados por delitos comunes y 247 lesionados por derechos fundamentales.

Con información de Globovisión