Óscar Jiménez
Foto: Prensa FVF

Óscar Jiménez, continúa viviendo un momento dulce en su joven carrera como futbolista, el lateral caraqueño se ha convertido de a poco en una referencia en el Deportivo La Guaira y ha ido ganando un espacio importante en el entorno de la selección nacional.

Óscar Jiménez
Foto: Prensa FVF

El defensor caraqueño, analizó su participación en la gira internacional y expresó sentirse satisfecho por esta nueva experiencia. “Esto es lo que todo futbolista sueña y desea tener, en lo personal me siento muy contento y satisfecho con lo que he podido lograr hasta ahora, todos estamos enfocados”.

Asimismo, el joven lateral indicó que el grupo de futbolistas se encuentra muy motivado por su primera experiencia en tierras internacionales, refirió una nota de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol.

“Para nosotros esto no es una gira, lo vemos como un Presudamericano. Estamos muy motivados porque esto nos va a ayudar a crecer tanto a nivel personal como profesional y daremos el máximo en cada partido”, acotó.

Jiménez consideró que no ve competitividad entre cada uno de los compañeros con los que se encuentra concentrado, por la unidad de cada uno de los Vinotintos lucha por un puesto no se con rivalidad.

“La competencia es sumamente sana, todos estamos luchando un puesto pero nunca perdemos esa familia que tenemos establecida desde el principio”, añadió.

Finalmente, el caraqueño fue enfático al momento de expresar sus sueños con la camiseta Vinotinto. “Mi sueño es llegar a la selección absoluta y poder representar a mi país en una Copa Mundial. Sin embargo, nuestro objetivo principal es triunfar en el Sudamericano”, sentenció Óscar Jiménez.