Artech Digital

Óscar Pérez, inspector del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que se rebeló en contra del Gobierno Nacional, hizo una nueva aparición este jueves en Altamira durante la marcha por los caídos convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Óscar Pérez
Foto: Twitter

El funcionario aseguró a las personas y medios en el sitio que el próximo martes 18 de julio los venezolanos saldrán a las calles, sin retorno alguno.

También indicó que el 16 de julio, día que se llevará a cabo el plebiscito para determinar el porcentaje de la población que rechaza la Asamblea Nacional Constituyente, los ciudadanos harán valer sus derechos.

«El 18J  habrá un trancazo general, nacional, sin retorno. Hora cero. La consulta popular se hará. Con dignidad. Estaremos en las calles defendiendo al pueblo», dijo.

El inspector del Cicpc había aparecido anteriormente la noche del martes 5 de julio afirmó en un video que tuvo que aterrizar de emergencia en el estado Vargas y que estuvo varios días en El Ávila.

Asimismo, aseguró que se encontraba en Caracas listo para continuar con la lucha por la liberación de la patria. «Nos acogemos al artículo 333 y 350 de la Carta Magna. Queremos aclarar que la maniobra hecha el 27 de junio fueron logradas a la perfección a en una primera fase», dijo el piloto.

Cabe recordar que Pérez sobrevoló un helicóptero en Caracas durante la tarde del 27 de junio, y quien además es acusado de cometer un ataque con granadas contra el Tribunal Supremo de Justicia.

Con información de El Nacional 

Foto: Twitter
Óscar Pérez
Foto: Twit