miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Oscarcito se retira de la música con un post en su Instagram “Me retiro”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

,El cantante y compositor venezolano Oscarcito se retira de la música; hay rumores de eso luego de que en Instagram decidiera postear varias fotografías iguales de una especie de flyer; en donde anuncia el Tour “Me retiro” causando polémica en todos sus seguidores.

Aunque llevamos un tiempo sin ver a Oscarcito en una tarima o lanzando un tema; también, ha dejado más confundidos a sus seguidores es el hecho de que el resto de las imágenes del feed de la cuenta del cantante fueron eliminadas; o bien archivadas, pero lo cierto es que ahora no se pueden apreciar.

Asimismo, en las fotografías del flyer se nombra a donde se presumen que será su gira como: América Latina, Europa y Estados Unidos, llevando su tour “Me retiro” .

Sus palbras fueron muy exactas y precisas  “OSCARCITO Les dice Adios ????! “ME RETIRO” Gracias por todos estos años  … LATINO AMERICA pronto te veré!” escribió en cada uno de los posts.

Compañeros del mundo musical se expresaron con respecto a que Oscarcito se retira de la música; personalidades como la cantante colombiana Itzza Primera, Gustavo Elis, Richard Linares, NK Profeta, Atella y Tony Greal comentaron las publicaciones hablando sobre ir a estos posibles conciertos.

Lea También: Festival Reggaeton Fest 2019 con J Quiles y Zion Lennox llega a Venezuela

Por su parte, los fanáticos comentaron que no debe retirarse pues no entienden la razón de esta decisión.

Polémica de Oscarcito y su esposa

Recordemos que Oscarcito estuvo en el ojo del huracán cuando fue tildado como chavista; donde también se defendió de quienes lo acusan de pretender olvidar su pasado como chavista.

Quien fue esposo de Geraldine Martel matrinomio la cual se terminó por mantener una supuesta relación con el actor Manuel “Coco” Sosa; ademas ninguno de los tres involucrados se expreso al respecto.

En resumen se espera que su gira musical “Me retiro” sea todo un logro para el artista venezolano.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes