Osmel Sousa se pronunció por la fiesta en Tepuy de Canaima

1032
Osmel Sousa se pronunció por la fiesta en Tepuy
Compartir

Osmel Sousa se pronunció este viernes por la polémica fiesta en el Tepuy Kasuri del Parque Nacional Canaima.

«Que quede claro que yo nací en Cuba, pero soy venezolano, y jamás haría algo que atente contra mi Venezuela. Lo importante es concientizar sobre cualquier daño ecológico, no armar un chisme», expresó en su cuenta de Instagram.

En la mencionada red social publicó un video donde se manifiesta al respecto y dijo que no dudó en aceptar la invitación.

«Canaima es uno de mis lugares favoritos desde el año pasado, cuando hice un programa para mi concurso. Yo amo Canaima. Sería incapaz de hacer algo que lo destruya», agregó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Osmel Sousa (@zardelabelleza)

Osmel Sousa se pronunció por la fiesta en Tepuy 

Según el Zar de la Belleza, el escándalo por la fiesta se formó porque a la «gente le da rabia» que se hayan vestido de smoking y traje largo.

«Si hubiéramos ido en ropa de trotar nadie hubiera dicho nada. Total, me rayaron mi pobre traje de Dolce & Gabbana verde, que me puse en honor a la naturaleza; porque eso ya salió en todos lados», destacó.

Además, insistió que «Ahí no pasó nada». «Si a ustedes los llaman para invitarlos a una fiesta en Canaima, ¿van a decir que no? Y este que está aquí, si lo vuelven a invitar, iría otra vez», enfatizó Sousa.

 

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Salsero Tony Vega hospitalizado de urgencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar