sábado, abril 27, 2024
spot_img

Oswaldo Guillén regresa a la LVBP a dirigir a este equipo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Oswaldo Guillén regresa a la LVBP y en horas de la madrugada fue anunciado para dirigir a Tiburones de La Guaira en la presente zafra de la LVBP. Luego de que Edgardo Alfonzo y la directiva llegaran a un “mutuo acuerdo” y dejara al equipo el sábado.

Guillén que ya había dirigido a los “salados” buscará llevar al equipo a la clasificación y luego buscar llegar a la final. El equipo del litoral central no es campeón en la Liga desde la temporada 1985-1986.

Precisamente en los años en los cuales Guillén y otro grupo de peloteros y el estelar gerente Pedro Padrón Panza lograran varios campeonatos. Luego en el año 1986-1987 quedaron en la final con un no hitter de Urbano Lugo.

Este año en la final contra Caracas, La Guaira quedó también eliminado, es por ello que buscan ahora lograr en diciembre colarse y clasificar. Recordemos que el equipo ha tenido varios cambios.

Oswaldo Guillén regresa a la LVBP

Nueva gerencia, como también la llegada de Luis Sojo como gerente deportivo y ahora con Oswaldo Guillén al frente del club. Por ahora se espera que el equipo trace sus planes pensando en el futuro.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Extra! Magallanes despidió a Miguel Cairo, Robert Pérez y a Gerardo Casadiego

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes