Artech Digital
Oswaldo Rivero es tendencia - noticias24 Carabobo

Oswaldo Rivero es tendencia nacional uno y dos en Twitter, porque en esta tarde fue detenido por unos agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) procedieron a revisar su camioneta a la salida del Ministerio Público en la Parroquia Candelaria, de Caracas.

Quizás el nombre es de un mortal cualquiera, pero no, se trata de uno de los conductores del programa «Zurda Konducta» que transmite VTV conocido como «Cabeza e’ Mango».

Oswaldo Rivero es tendencia

Los vídeos colgados en la red social por afectos o no del comunicador se escucha cuando «Cabeza e’ Mango» grita «¡Me quieren sembrar!» lo que ocasionó también otra ola de críticas y burlas.

Pero también de apoyo, repudiando la acción de los PNB. Algunos llegaron a decir que por ser quincena estaban buscando algo.

Otro tuit más crudo fue el de Sergio Contreras: «Cabeza e Mango cuando TU GENTE injustamente me metió preso fueron el TRIPLE de funcionarios y HOMBRES, x lo menos 16! Me fisuraron 4 costillas y desgarraron la pierna derecha y te lo juro q no grité así! Por cierto a mi SI me sembraron armas y explosivos.

El periodista Sergio Novelli también comentó: «Cabeza e’ mango se llevó su buen susto. Luego lo soltaron…»

«En Caracas, Ilegal, arbitrario y extraño procedimiento policial contra el comunicador social popular Oswaldo Rivero @mangozurda  más conocido como Cabeza e mango, del programa crítico de @VTVcanal8  Zurda Konducta @LaZurdaDeChavez . Condenamos y rechazamos estos excesos de autoridad» escribió adjutando el mismo vídeo Javier Alexander Roa.

También montaron otros comentarios pasados de tono e impublicables por esta vía, pero para algunos «les dio un fresquito» y otros piden justicia por lo que consideran un atropello. 

Policías llevados al Helicoide

Se pudo conocer extraoficiamente que los agentes de la PNB que detuvieron a Rivero fueron detenidos y llevados al Helicoide, donde serán interrogados e imputados por abuso de autoridad. 

Continúa leyendo: Tarek William Saab confirmó liberación de presos políticos