miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Otra vez! Reportan un tiroteo en La Vega de Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes 04 de junio, una vez más los habitantes protagonizaron un nuevo tiroteo en el sector La Vega de Caracas y las personas entran en pánico, porque son seguidos los enfrentamientos.

En este sentido, el periodista Román Camacho escribió en su cuenta de Twitter que “se escuchan disparos de arma de alto calibre en La Vega”.

Al parecer, el intercambio de disparos se produjo en el sector San Rafael y Andrés Eloy. Algunos vecinos se percataron que sujetos vestidos de negro caminaron con fusiles. Parece, que no forman parte de cuerpos policiales.

Ante la presencia de estos hombres armados, funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes), Policía Nacional Bolivariana (PNB) tuvieron que acudir a La Vega para mitigar el tiroteo.

Desde el pasado 08 de enero, La Vega ha sido un escenario violento en Caracas. Pues, no es la primera vez que antisociales se enfrentan por el control de la zona. También, se han medido con las fuerzas de seguridad.

No es la primera vez que, funcionarios del FAES, PNB, Dirección de Investigación Penal (DIP) y Policaracas acuden al sector o son blancos de los malhechores. Ya varias personas han perdido la vida por balas perdidas durante los enfrentamientos.

Puedes leer: Zulia: Accidente en la carretera San Pedro Lagunillas dejó dos heridos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes