viernes, abril 26, 2024
spot_img

Lo que guardaban los misteriosos Ovnis derribados en Estados Unidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Casa Blanca informó sobre los misteriosos Ovnis derribados en Estados Unidos los cuales fueron investigados. Pero destacaron que los mismos no tienen indicios de actividades que sean extraterrestres.

Dentro de los mismos no hay información relevante y siguen siendo analizados para dar con la fabricación de dichas naves. Estados Unidos y Canadá son las únicas naciones en informar al respecto.

Los mismos fueron vistos en ciertas partes no solo en Estados Unidos ya que también fueron vistos en Canadá, como China y hay señales de que estuvieron en Uruguay. Pero hasta ahora se desconoce la fabricación de estos.

Los Ovnis derribados en Estados Unidos

Karine Jean Pierre, portavoz del gobierno norteamericano indicó que los mismos no son alienígenos. Hubo especulación que los vehículos vistos en los espacios aéreos venían de otro mundo.

“No hay indicios de alienígenas o de actividad extraterrestre en estos recientes derribos. Quería asegurarme de que el pueblo estadounidense lo supiera y es importante que lo digamos desde aquí”, explicó, según la agencia de noticias EFE.

Hasta ahora el tema ha ganado espacio en los medios internacionales pero hay mucha desinformación al respecto.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias24Carabobo.com

Brasil: asesinado venezolano por una discusión con su casero

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes