jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¿Ovnis? Metal de hace 250 mil años fue encontrado y desconocen su origen

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un aluminio metálico fue encontrado en la ciudad rumana de Aiud, Rumania, y según investigaciones este objeto fue aislado hace unos 200 años, por lo que de se desconoce su origen, considerado por los científicos como un artefacto de origen ovni.

ovni
Foto: Referencial

Estos objetos, fueron hallados en el año 1973, por unos constructores que trabajaban a orillas del río Mures, donde consiguieron 3 objetos a 10 metros bajo tierra. Sobre esto,
los científicos determinaron que 2 de los artefactos eran huesos de un gran mamífero extinguido, mientras que la tercera pieza, que era un trozo muy ligero de metal, parecía ser fabricada por el hombre.

Especialistas, comprobaron a través de un análisis, que el artículo esta conformado por un 90% de aluminio y otros 11 metales. Asimismo, tiene 20 centímetros de largo, 12,5 centímetros de ancho y 7 centímetros de espesor.

Durante los análisis, lo más sorprendente es que el artículo tiene concavidades que sugieren que podría haber sido parte de un sistema mecánico bastante complejo, tal como el de una nave extraterrestre.

“Las pruebas concluyeron que es un viejo fragmento de un ovni porque los elementos que lo componen no se pueden combinar con la tecnología disponible en la Tierra“, afirmó el director adjunto de la Asociación de ufólogos rumanos, Gheorghe Cohal.

Con información de Sputnik News

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes