jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Ozuna en Viña del Mar 2020 hizo vibrar a la Quinta Vergara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Quinta Vergara por fin vibró como se esperaba; Ozuna en Viña del Mar 2020 brindó un excelente espectáculo. El boricua se entregó por entero en su primera noche; en la ciudad jardín chilena donde fue ovacionado.

Ataviado de lentejuelas blancas y de lentes oscuros; Ozuna en Viña del Mar 2020 cumplió las expectativas. Había nerviosismo de lado y lado, pero el boricua supo conquistar; al público y poner a bailar a todos.

A pesar de ser su primera noche en la ciudad chilena y ante el llamado; Monstruo el boricua se paseó por sus hits. Aunque dijo que le faltaron muchos de los temas que tenía; en el repertorio y sin duda ha sido uno de los más brillantes.

Ozuna en Viña del Mar 2020 logró cautivar a la gente

El público austral no es uno de los muy dados al baile; pero el boricua logró mediante sus letras ponerlos a moverse. Supo aprovechar el escenario y dejar un buen sabor; en su debut en la playera Quinta Vergara.

Ozuna en Viña del Mar 2020 - Ozuna en Viña del Mar 2020

Por supuesto las críticas por su traje blanco no faltaron; pero el boricua tiene ese estilo. Habló con la prensa y se tomó fotos; hasta más no poder. El cuerpo de baile estivo excelente; con Ozuna en Viña del Mar 2020.

Si Adam Levine le habían llovido criticas al boricua le llovieron; los aplausos y no solo conquistó Chile ya se ha ganado a todo el continente. De paso el cantante urbano tendrá el 7 de marzo un concierto en Santiago.

Más éxitos del boricua

No paró el reguetonero con sus mejores temas que sin duda; hicieron explotar de emoción a la Quinta Vergara. Ozuna en Viña 2020 dejó un excelente papel; y cuidado no lo anuncian desde ya para el año próximo.

Ha sido sin duda uno de los mejores en este festival latino; más grande del mundo donde la música manda. De esa forma el evento más esperado del continente bajó el telón; por esta edición 2020.

Continua leyendo:Maroon 5, apurado polémico y demasiado frío

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes