jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Pablo Alborán dijo su verdad al mundo sobre su sexualidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante español Pablo Alborán dijo en un vídeo su verdad sobre su homosexualidad. En un vídeo publicado en su cuenta de Instagram el cantante hizo saber su verdad. Además de llamar al mundo a evitar el racismo y a parar la violencia.

Sencillo como ha sido siempre el cantante español dijo su verdad al mundo. Hoy en día donde la verdad importa mucho y donde el llamado a la unión es importante. Pablo Alborán en su cuenta recibió elogios por su valor.

“Tengo algo que deciros” es la simple introducción del vídeo donde el cantante narra su verdad. Ha sido uno de los que intérpretes que tuvo el valor de decir su gran verdad. Aparte de eso subió en popularidad.

Pablo Alborán dijo su verdad

Expresó que era algo que ya muchos suponían, pero llamó al mundo a superar las barreras. Estas que a veces crecen y se hacen fuertes, pero ante eso está la verdad. Llamó a estar contra del racismo, la homofobia y la xenofobia y dijo ser homosexual.

View this post on Instagram

?

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

“Estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada, que la vida sigue igual. Yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era”. Admitió Pablo Alborán su sexualidad y a seguir luchando por un mundo más justo.

Otro cantante español como David Bisbal elogió lo dicho por el intérprete de “Solamente tú”. Muchas personas lo elogiaron y le dijeron que no era momento de detenerse, por el contrario. Otros por su parte alabaron lo hecho, su gesto y su verdad.

El vídeo se hizo viral

Una vez más las tendencias se vuelven virales como el video de Pablo Alborán. En tan solo menos de una hora ya tenía más de un millón y medio de reproducciones. Y más de 80 respuestas.

Pablo Alborán - Pablo Alborán

El cantante español lo elogiaron por el valor de su verdad, donde no hay que mostrar máscaras. Por el contrario, la verdad es la verdadera felicidad y ahora incluso ganará mucha más popularidad.

Sigue leyendo:Actriz Edith González a un año sin la dueña de la actuación

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes