martes, abril 23, 2024
spot_img

Usuarios se quejan por la mala señal de telefonías en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En cualquier punto de la Gran Valencia hacer una llamada por celular se hace cada vez más difícil. La señal de telefonías en Carabobo cuesta tomarla e incluso que esta llegue a estabilizarse. La misma se va y viene mientras las quejas de los usuarios son contantes.

Desde marzo del año pasado, con los apagones de 2019 la señal de telefonías en Carabobo se ha hecho débil. Los usuarios de Movistar, Movilnet y Digitel pasan verdaderos dolores de cabeza solo por realizar una llamada.

En la avenida Bolívar de Valencia es uno de los pocos puntos donde se puede captar mayor señal. Pero la misma va perdiendo fuerza según los puntos donde los usuarios se encuentren. Las zonas de Flor Amarillo, Parque Valencia y Zona Sur la señal es muy débil.

Telefonías en Carabobo cada día con peor señal

Muchas personas tienen que moverse cuando están realizando una llamada ya que las fallas son constantes. Hacer una llamada desde Los Guayos, Guacara y el eje oriental también es difícil. Los usuarios tienen que permanecer con el celular en un punto de la casa, por la señal.

Telefonías en Carabobo - Telefonías en Carabobo

No es desde ahora desde los apagones del año pasado la señal de ls tres empresas ha estado muy débil. De hecho, cuando hay fallas eléctricas es igual ya que por completo la señal se va. También cuando hay lluvias o hay mucha nubosidad.

Las quejas se han hecho constantes desde hace varios meses. “Todo lo que ha sido 2020 ha tenido cero en las telefonías en Carabobo. Realizar una llamada, un mensaje de texto o Whatsapp se hace difícil”, dijo Julio García.

Sin señal de vez en cuando

Anteriormente desplazarse por la Autopista Regional de Centro era tener una buena señal. Ahora es todo lo contrario las telefonías en Carabobo siguen con muchas fallas. Por supuesto dichas fallas son a nivel nacional no solo en la región central.

Por supuesto esto no escapa de los rumores que se hacen constantes. Algunos alegan que a las antenas no les están haciendo el servicio adecuado. De allí a que las fallas son muchas y diarias, incluso las 24 horas del día.

Sigue leyendo:Gasolina por Biopago ya se ve en estaciones de servicio de Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes