jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Pablo Medina dice que está formando un ejército libertador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El excongresista y exconstituyentista Pablo Medina declaró en el programa de Jaime Bayly; que está formando un ejército libertador. Pablo Medina dijo que en Venezuela está un plan en marcha para poner la libertad a Venezuela.

En el programa Pablo Medina dice que el plan está listo para poner a Venezuela en libertad; incluso este mismo año. El exsenador dijo que tanto los chinos como los rusos están al tanto que vendrá la victoria para Venezuela.

Los aplausos para el exsenador no se hicieron esperar por parte de Jaime Byly y su equipo. “Venezuela está tomada, la salida es de afuera hacia adentro y Juan Guaidó no debe convocar;  manifestaciones”, dijo el exfundador de Patria Para Todos.

Pablo Medina dice que está organizando un ejército

Desde Miami el expartidario de la Causa R, que se está organizando un ejército libertador. “Hemos venido organizando un ejército libertador y tenemos contacto; con una fuerza extranjera internacional para la ayuda humanitaria y la paz para actuar”. Dijo.

CONTINUA LEYENDO: ¡NUESTRO INSÓLITO UNIVERSO! BOLSONARO CULPA A ONG POR INCENDIOS EN AMAZONIA…

Destacó en el programa que hay una organización, Pablo Medina dice que ya hay en otros países núcleos de policías y exmilitares. “La sociedad civil y la constitución en su artículo 333; todos tenemos el deber de colaborar con el restablecimiento del país”.  Comparó lo que está por venir con la legión inglesa por la libertad.

Expresó que Venezuela vive un proceso como la Segunda Guerra Mundial donde hay que buscar la libertad. La mayoría de los televidentes se sorprendieron por la cruzada que está organizando el excandidato presidencial.

Hay patrocinantes que han colaborado

En la entrevista Pablo Medina dice que tiene la cantidad de 400 mil dólares para empezar con la organización. Y dijo que hay personas los cuales llamó “patrocinantes” que están colaborando con lo que será el gasto grande. “Este año veremos a libertad de Venezuela”.

Dijo que ya tiene diez mil hombres, y que los mismos están preparados y dijo que están en varias partes. Dijo no temer y que en Venezuela hay oficiales rusos como también personas de grupos extremistas.

Pablo Medina dice que ya hay un gobierno en marcha y que hay intermediarios con Washington. Dijo que Juan Guaidó no ha respondido sus mensajes y mostró la cuenta bancaria donde pueden colaborar para su causa.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes