jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Vital liquido! Problema del agua en Valencia sigue presente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El vital liquido sigue escaseando y en algunas partes se bota diariamente y el problema del agua en Valencia sigue. Hasta ahora las personas tienen que llenarse de paciencia y tener los envases listos cuando venga el agua.

Hay partes donde el agua en Valencia llega sin problemas pero hay otros donde tienen que hacer milagros para que venga. Anteriormente tanto norte, sur, este y oeste de la ciudad sabían que días habría agua y cuales no.

Pero ahora es todo lo contrario las personas no tienen conocimiento de cuando les llegará, saben que la misma llega en la semana; pero no saben cuándo. Antes la misma solo faltaba dos días a la semana pero ya hay semanas en las cuales solo llega os veces.

Agua en Valencia, problema que se agudizó

Luego de que en octubre de 2017 se incendiara una caseta en el embalse Pao Cachinche: y que la misma fuera culpada la oposición. Vinieron los problemas del vital liquido, desde allí los días cambiaron y el agua solo llegaba a veces dos días.

CONTINUA LEYENDO: EL HISTÓRICO PERO OLVIDADO CENTRO DE VALENCIA Y SUS RECUERDOS

Pero hay zonas críticas donde el agua en Valencia llega solo tres días a la semana y tienen que almacenarla. De igual modo hacerlo con las estrictas normas sanitarias teniendo en cuenta de los mosquitos y el problema del dengue.

De igual modo el maratón que tienen que cumplir las personas para poder agarrar agua. A veces acostarse muy tarde en la madrugada ya que la misma llega luego de la una de madrugada.

Problema sigue y no hay solución

Las personas no ven solución al problema del agua en Valencia; la voluntad de las personas se ha puesto de manifiesto ya que se organizan para poder agarrar agua. Pero no avizoran soluciones al problema el vital liquido.

De igual modo ven que el problema es a nivel general; el mismo engloba a todas las zonas del estado Carabobo. Por supuesto hay municipios con el problema más grave que otros.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes