viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Pablo Sandoval admitió estar arrepentido por dejar a los Gigantes en 2014

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Pablo Sandoval reconoció en una entrevista que está arrepentido por dejar a los Gigantes de San Francisco al final de la temporada 2014, para firmar con los Medias Rojas de Boston por cinco años y 90 millones de dólares.

Durante el encuentro con Joseph Bien-Kahn, corresponsal de la revista GQ, Sandoval expresó que debió quedarse en San Francisco y que “aprendió su lección”; cuando se le preguntó si en ese momento debió aceptar el acuerdo de los Gigantes sobre el de Medias Rojas.

No obstante, expresó que se siente “feliz” tras pasar por ese episodio, pues le permitió “mantener los ojos abiertos”; además de aprender “muchas cosas”.

Recordemos que en San Francisco, Sandoval estaba entre los jugadores más queridos del equipo; con muchos fanáticos en las gradas con sus gorras de panda animando al toletero que surgió de su sistema de ligas menores.

Con el equipo de la bahía, “Kun Fu Panda” alcanzó la cúspide de su carrera al ganar tres Series Mundiales (2010,2012 y 2014). Incluso, ganó el premio al Jugador Más Valioso en la primera de ellas.

Sin embargo, su paso por Boston resultó todo lo contrario, debido a que no se logró ganar la lealtad de los fanáticos patirrojos. Asimismo, se generó mayor ruido en el tema de su sobrepeso, pues se encontraba en un mercado más grande.

“Podemos cometer errores, forma parte del juego. Pero los fanáticos no entienden de que también somos personas; con nuestros estilos de vida y problemas cotidianos. Tenemos cosas fuera del campo y ellos no comprenden eso”, detalló en criollo.

Pablo Sandoval arrepentido por dejar a los Gigantes

Por su parte, su excompañero en los Gigantes Hunter Pence comentó sobre el salto a la fama de Sandoval como parte de un equipo que ganó tres veces la Serie Mundial; y de como aprovechó la situación para obtener un gran contrato con Boston.

“La gente no se da cuenta de que, debido a que tenía tanto talento, debió tomar decisiones descabelladas a una edad tan temprana. En este mundo, resulta difícil saber en quién confiar; pues muchas personas te empujan en diferentes direcciones; especialmente si ganaste tres Series Mundiales y un MVP en el Clásico de Otoño”, indicó Pence a GQ.

Actualmente, “Kun Fu Panda” no pertenece a un equipo de la MLB; y juega a sus 34 años en los Olmecas de Tabasco de la Liga Mexicana.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: El saludo de Miguel Cabrera a Los Guayos (VÍDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMeridiano
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes