Padre e hijo mueren arrollados en Turmero por una cisterna

1967
Pareja que maltrató al niño - Pareja que maltrató al niño
N24 Carabobo te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a los Venezolanos

Un triste episodio sucedió ayer entre las calles Bermúdez y Mariño en Turmero estado Aragua. Arrollados en Turmero padre e hijo por un camión cisterna de la alcaldía de Mariño. Los hombres iban en la moto cuando el camión los impactó.

El conductor del camión se llevó a la pareja que andaba en la motocicleta. Se pudo conocer que el camión les pasó por encima al padre y al hijo. Quedaron arrollados en Turmero a plena luz del día.

La dantesca escena conmocionó a todos los transeúntes del pueblo del estado Aragua. A esa hora de la mañana la capital del municipio Mariño es muy concurrida. Las autoridades se presentaron en el hecho ocurrido.

Arrollados en Turmero por un camión

Sorprendentemente el muchacho no soltó su teléfono celular, muriendo con el aparato en la mano. No se tiene conocimiento si el pesado vehículo venía a alta velocidad. Y el conductor no pudo maniobrar el mismo.

Arrollados en Turmero - Arrollados en Turmero
Fotos: Tomadas del Diario El Aragüeño.

El padre y el hijo que murieron en el referido cruce quedaron identificados y llevados hasta Maracay. Los mismos quedaron registrados como Eric Enrique Ulloa Lugo (63) y José Gregorio Ulloa Soto (15).

Al parecer tanto el padre como el hijo vivían en el mismo municipio Mariño. Y se habían acercado al pueblo a hacer unas compras en una motocicleta. El camión los embistió y les pasó por encima dejándolos en sin vida en el sitio.

Autoridades en el sitio

Una ambulancia como personal de Tránsito Terrestre se acercaron hasta la dantesca escena. Pero era tarde padre e hijo murieron en el acto. Arrollados por un camión cisterna la mañana de este martes 28 de abril.

Unos cartones por parte de unos comerciantes cercanos se les colocaron. Para tapar los dos cuerpos sin vida del padre y del hijo en las calles del pueblo de Turmero. Mientras que el conductor quedó detenido.

Lee más en nuestro portal:Privados de libertad la pareja que maltrató al niño en Valencia