El padre Numa Molina, señaló este domingo que la iglesia venezolana debió pronunciarse sobre el decreto que considera a Venezuela como una amenaza, impulsado por el presidente de EE.UU, Barack Obama.
Asimismo, se refirió a la corrupción de los diversos cuerpos policiales, las colas y las necesidades que pasa el pueblo como los “viacrucis” que vive el venezolano a diario.
Por otra parte, se dirigió a sus hermanos sacerdotes: “Yo les sugiero, dejémonos de estar haciendo mala política y hagamos buena evangelización, cumplamos con la misión que nos corresponde en este momento de insertarnos en el pueblo. Que te llamarán político porque estás reunido con los consejos comunales, pues esos consejos comunales necesitan el fermento del evangelio”.
También, calificó de «craso error», atribuir la crisis al modelo político sin antes mirarse hacia ellos mismos. «Primero preguntémonos qué hemos hecho nosotros, cuál ha sido nuestro papel como iglesia y después vamos a mirar modelos; una política bastante pobre que hemos hecho”, dijo.
Para culminar, el padre Molina invitó a la iglesia a realizar una buena evangelización en el país y así poder cumplir con la misión que les corresponde.
Con información de Noticias24