Durante la lectura de cargos este sábado los padres de Ethan Crumbley, se declararon inocentes.
En la madrugada fueron arrestados los padres de Crumbley, James y Jennifer Crumbley; cuando una pista llevó a la policía a encontrarlos en el primer piso de un edificio industrial.
«Parecían estar escondidos en el edificio», dijo el jefe de policía de Detroit, James White, durante una conferencia de prensa este sábado por la mañana temprano. Estaban «muy angustiados» después de ser detenidos, dijo el jefe.
El Servicio de Alguaciles de Estados Unidos había anunciado a última hora que ofrecía recompensas en la búsqueda de James y Jennifer Crumbley.
Se les acusa de homicidio involuntario; y no se presentaron a una audiencia judicial programada para el viernes. Shannon Smith y Mariell Lehman, los abogados defensores dijeron que la pareja había abandonado la ciudad por su propia seguridad.
Los Crumbleys también tendrían que usar una tobillera de GPS y solo se les permitiría asistir al trabajo, comparecencias en el tribunal, citas médicas y reuniones de abogados, siempre que se entregue un horario y prueba de empleo a los servicios previos al juicio con anticipación.
No deben consumir alcohol, marihuana o drogas recreativas y no deben agredir físicamente a nadie, dijo Nicholson.
También puedes leer: Erupción del volcán Semeru causa estragos en Indonesia (+Video)
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»