¡Confirmado! Aurora de Superlano candidata a la Gobernación de Barinas

362
Aurora de Superlano
Compartir

Este sábado, 4 de diciembre, se confirmó la candidatura de Aurora de Superlano esposa de Freddy Superlano, para la gobernación del estado Barinas. Para las elecciones del 9 de enero.

Será la postulada a la contienda convocada por el CNE, tras una decisión del Tribunal Supremo de Justicia que invalidó los resultados del 21 de noviembre; tras ratificar la inhabilitación del aspirante de la MUD.

«Le anunciamos a toda Barinas que la candidata a la Gobernación es la esposa de nuestro líder Freddy Superlano, una mujer valiente y capaz de seguir enfrentando al régimen, ella es Aurora de Superlano. Vamos, Barinas, que sí se puede»; dijo el dirigente de Voluntad Popular Nizar Askul.

Varios dirigentes de Voluntad Popular extendieron el apoyo a la ahora candidata, Aurora de Superlano a través de sus redes sociales para los próximos comicios.

Se espera que este domingo 5 de diciembre, Nicolás Maduro junto a Diosdado Cabello anuncien -desde la misma entidad- el nombre del candidato del Psuv a la gobernación; luego de que Argenis Chávez renunciara a la postulación.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: CNE: inician los preparativos para comicios regionales en Barinas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar