viernes, abril 19, 2024
spot_img

Padrino López instó a los venezolanos a dar muestras concretas de paz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ministro de Defensa, General en Jefe, Vladimir Padrino López, le hizo un llamado a los venezolanos a dar muestras concretas para consolidar la paz en el país.“Necesitamos que todo el país ponga en sus manos limpias, puras, el esfuerzo para construir la paz”.

Padrino
Foto: @ceofanb

En referencia al diálogo nacional aseguró que “es muy importante el esfuerzo que ha hecho el Presidente para mantener la paz”.

Las declaraciones las ofreció el Ministro durante la celebración de la eucaristía en honor a la patrona de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Virgen de Chiquinquirá este jueves, en la ciudad de Maracaibo.

Padrino López felicitó a la Guardia Nacional Bolivariana en su día. “Mi reconocimiento hoy, en esta fiesta de nuestra Chinita, a toda la Guardia Nacional Bolivariana y pedirles que sigan y continúen con su fortaleza espiritual, con su formación moral, con su preparación profesional cuidando a la ciudadanía”… y los invitó a que “…prosigan siempre defendiendo su honor y que nos lleven, junto al pueblo, construyendo la paz de la República”.

Al acto asistieron el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, en compañía del ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol y el Mayor General de la  GNB, Benavides Torres.

Con información de Globovisión

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes