viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Padrino López expresó que llamados insurreccionales son nulos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, dijo que los llamados insurreccionales que han venido desde la Asamblea, Conferencia Episcopal Venezolana y de militares retirados son totalmente nulos “no nos hacen daño, la FANB tiene todo para defenderse”.

padrino
Foto: Últimas Noticias

Puntualizó que “el presidente para nosotros no es una parcialidad política, es nuestro Comandante en Jefe”

Asimismo rechazó la forma en la cual fueron sacados los retratos del Libertador Simón Bolívar, del presidente Hugo Chávez del Parlamento nacional por parte de los diputados de oposición, ”nosotros teníamos que dar un paso adelante y dar nuestra opinión respetuosamente”.

Recordó que el segundo llamado que hizo la institución fue cuando la fracción opositora dentro de la Asamblea realizó la Ley de Amnistía, “compañeros de armas me decían General cómo se va a permitir eso si no se han respetados los derechos de los afectados”.

A su vez sentenció que la “guerra no convencional” por la que atraviesa el país ha obligado a cambiar y ser más hábil dentro de la Fuerza Armada.

Por otra parte expresó que durante el ejercicio militar Zamora 200 se vio la defensa integral del país  y la unión cívico- militar, a su juicio esa es la clave para superar las dificultades.

“La fuerza armada se está modernizando, bajo el cumplimento de lo que nos da la constitución de la República Bolivariana de Venezuela (…) en el artículo 326, nos llama a todos los venezolanos a ser participes de la defensa nacional, encarna allí la unión cívico-militar, el ejercicio Zamora 200 fue un ejercicio sin precedente, más allá de todo eso se vio la defensa integral como el concepto nato de la filosofía militar”.

Señaló que Ojeda fue uno de los personajes que lideró tantas luchas durante la historia reciente de nuestro país “la historia está corriendo sobre su propio carril” añadió.

Con información de Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes