Padrino López repudió declaraciones de Rex Tillerson

noticias24carabobo
332
Padrino López FANB
Foto: Twitter @PrensaFANB

Este viernes,  el ministro de la Defensa, M/G Vladimir Padrino López, repudió las declaraciones sobre Venezuela del secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson y manifestó que «a esta FANB no le viene a dar instrucciones un señor imperialista».

Padrino López
Foto: Twitter @PrensaFANB

López catalogó los señalamientos de «muy graves e indignantes para el pueblo de Venezuela y sobre todo para la FANB«, además condenó que busque «persuadir a los gobiernos latinoamericanos para tratar de intervenir a Venezuela», reseñó Globovisión.

Por otro lado, señaló que «señor Tillerson tiene usted razón, hay problemas, pero usted debe saber que EEUU tiene una franca intervención para crear caos, anarquía y desestabilización en Venezuela».

«Cuando usted invita a la FANB a derrocar a un Gobierno le está faltando el respeto a una institución, somos profundamente orgullosos de ser herederos de Bolívar. Lo invito a rectificar», enfatizó López.

Vale recordar que Tillerson expresó este jueves durante un evento en la Universidad de Austin, en Texas que los “Venezolanos mueren de hambre, el saqueo es común y los enfermos no reciben atención médica que necesitan. El pueblo venezolano  sufre por un régimen corrupto que roba a su propio pueblo”.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.