viernes, abril 19, 2024
spot_img

Padrino López expresó valía de la FANB para la paz en el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa de Venezuela, expresó este jueves que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), es el pilar fundamental para garantizar la defensa de la paz, democracia y soberanía del país.

López
Foto: AVN

El ministro López indicó que “estamos dispuestos a dar todo y toda nuestra vida por la defensa de Venezuela y de nuestro pueblo, la paz debe prevalecer aquí y eso es lo que se va a imponer”.

“Se debe imponer el bien sobre el mal, y el bien somos todos los hombres y mujeres de fe y buena voluntad”, comunicó el ministro para la Defensa, durante su participación en la jornada socialista de la Gran Misión Negro Primero, realizada en la Base Aérea Mariscal Sucre, ubicada en el sector Boca de Río, en Maracay, estado Aragua.

En ese sentido, mencionó la inauguración de un centro de simulación y realizó demostración del despliegue de aviones F16 y el lanzamiento de una brigada de paracaidismo.

Padrino resaltó que el país está siendo asediado por agresiones físicas terroristas contra el pueblo de Venezuela y la FANB, impuestas desde el imperio norteamericano.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes