sábado, abril 20, 2024
spot_img

Padrino López hizo un llamado a todos los venezolanos a construir la paz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el marco de los 140 años del traslado de los restos del Libertador Simón Bolívar al Panteón Nacional, el ministro de Defensa  G / J Vladimir Padrino López, destacó este viernes que “Bolívar y Chávez nos demostraron la unidad latinoamericana y su llamado por reivindicar  las regiones que fueron oprimidas durante muchos años ”, dijo desde la iglesia de San Francisco de Asís en Caracas.

Vladimir Padrino López
Foto: @prensaFANB

Asimismo, expresó “(…) que está pasando en América Latina y en Venezuela, donde quedó el esfuerzo de Bolívar y  Chávez en su lucha por libertar a los pueblos”.

Padrino López señaló que Bolívar no ha muerto aunque algunos sectores quieren extinguir a nuestro Libertador “buscan desaparecer los símbolos que nos recuerdan al gran Bolívar, pero estamos orgullosos de ser República Bolivariana de Venezuela”, añadió.

Afirmó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), representa un homenaje a todos aquellos hombres que lucharon por la patria venezolana. “(…) Los efectivos de FANB tienen como norma ser leales a la patria  y al pueblo venezolano, no sólo a nosotros sino todo el pueblo venezolano a ser leal con Bolívar y Chávez”.

Para finalizar, el ministro para la Defensa hizo un llamado a todos los venezolanos a construir la paz” (…)  ya basta de nombrar con hipocresía la paz , así no construye la paz llamando al enfrentamiento. Seguimos llamando desde la Fanb al diálogo como lo ha hecho nuestro presidente Nicolás Maduro Moros”, finalizó.

Con información de Últimas Noticias

padrino
Foto: @prensaFANB

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes