viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Reverol anunció inauguración de página web para el Panteón Nacional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Néstor Reverol, ministro de Interiores, Justicia y Paz, anunció este lunes la inauguración de una página web del Panteón Nacional y del Mausoleo del Libertador Simón Bolívar, en donde se conseguirá información sobre la historia de ambos recintos.

Panteón
Foto: Cortesía

En un acto en celebración del 200 aniversario del decreto de Bolívar, que propuso la incorporación de la octava estrella en la Bandera Nacional, el funcionario destacó que “esa octava estrella que muchos la invisibilizaron tiene su sitial de honor en el pueblo”.

Reverol destacó que por este motivo, “hemos venido a celebrar la importancia que tiene para los venezolanos la incorporación de la octava estrella”, destacó

El acto realizado en el Foro Libertador del Panteón Nacional contó con la participación de estudiantes y efectivos militares, quienes realizaron una obra de teatro y los honores correspondientes al Pabellón Nacional.

Con información de Globovisión


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes