martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Más fácil! Así puedes hacer pago móvil por mensaje de texto en el BDV

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Banco de Venezuela (BDV) te permite acceder al Sistema de Pago Móvil para efectuar distintas transferencias interbancarias de forma fácil.

Tal es el caso de poder hacer pago móvil a través de la mensajería de texto, conocido como Pago Clave, el cual se concreta realizando los siguientes pasos:

¿Cómo hacer pago móvil por SMS?

  • Envía un mensaje SMS al número 2661 o 2662.
  • El mensaje debe consistir de la palabra ‘Pagar’, seguida de un espacio y de los siguientes datos separados entre sí por espacios:
  • Código de banco (por ejemplo, el de Banco Mercantil es el 0105). Coincide con los cuatro primeros números de la cuenta destino.
  • Número celular del beneficiario.
  • Cédula o pasaporte del beneficiario.
  • Monto a enviar, incluyendo los céntimos separados por coma.

PAGO MOVIL MENSATE TEXTO BDV

Recuerda que, para realizar pagos móviles a través de Pago Clave del Banco de Venezuela, necesitas estar afiliado a Clave Móvil y a BDVenlínea personas, además de contar con un teléfono que permita el envío de SMS.

Además, para que una transacción por pago móvil se concrete de forma exitosa, ambas partes deben estar afiliadas al servicio en su respectiva entidad bancaria.

Dicho servicio de pago móvil por mensajería de texto, así como a través de BDV en línea, está habilitado las 24 horas al día.

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Estos son los requisitos para abrir una cuenta a menores de edad en el BDV

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes