sábado, abril 27, 2024
spot_img

Pagos de Chamba Juvenil y Somos Venezuela en julio ya se hizo efectivo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ya se hizo efectivo los pagos o estipendios de Chamba Juvenil y Somos Venezuela en julio destacó el ejecutivo nacional esta mañana. El canal Patria dio a conocer los montos de ambas misiones.

El monto a cobrar es de 157,50 bolívares para cada una de las misiones. Los afiliados al sistema Patria recibirán un mensaje del número 3532, recordemos que cada uno de estos pagos están debidamente personalizados.

Se espera que dichos montos mejoren para los próximos meses y alcancen un nivel más alto. Teniendo en cuenta que ambas misiones forman parte del trabajo social que impulsa el gobierno en el país.

Chamba Juvenil y Somos Venezuela en julio ¿Qué hago si no me llegan los bonos en la actualidad?

Si no te llegan los bonos puedes probar enviando mensajes de texto con el número de tu cédula de identidad al 3532. También entrando a la Plataforma Patria al menos dos veces al mes.

Chamba Juvenil y Somos Venezuela en julio - Chamba Juvenil y Somos Venezuela en julio

Actualizando los datos, contestando las encuestas y aprovechas de cancelar los servicios públicos como electricidad y agua. La página de Patria es una de las más dinámicas que hay en el país.

Es importante siempre estar atento a las noticias que hay del Sistema Patria como de los bonos que serán anunciados. En todas las redes sociales puedes encontrar información acerca de las bonificaciones venideras.

Recuerda que se entrega dos bonificaciones al mes como las demás entre ellas Bono de Guerra Económica. Además de otros que serán anunciados.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Bono Guerra Económica para Jubilados de la administración Pública ya comenzó a pagarse

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes