jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Capturadas dos mujeres por realizar pagos falsos en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por realizar pagos falsos en Valencia, dos mujeres quedaron detenidas por el CICPC. Así lo dio a conocer el comisario general Douglas Rico la noche del lunes. Ambas féminas quedaron a la orden del Ministerio Público del estado Carabobo.

Un dispositivo de ubicación y captura realizado por funcionarios de la Delegación Municipal Las Acacias: culminó con la detención de Yadira Cristina Pedreañez Sánchez (37) y Yanalis Luisana Rodríguez Romero (30), en el sector La Alegría, avenida Bolívar Norte Adyacente A La Torre Empresarial Banco de Venezuela, parroquia San José, municipio Valencia, estado Carabobo, por el delito de estafa.

Las detenidas se dedicaban a solicitar diversos productos a comercios de la entidad y les indican el sitio de encuentro para la entrega y pago de los artículos; una vez en el lugar, estas muestran un presunto comprobante del pago e inducen a la víctima a no verificar la transferencia.

Tras retirarse del sitio, las víctimas cotejan sus cuentas bancarias y notan que no tienen acreditado el dinero e intentan comunicarse con las mencionadas; quienes previamente los han bloqueado.

Pagos falsos en Valencia las dejó detenidas

Estas estafadoras fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol); el cual arrojó que Yadira posee registros por invasión de inmueble. Durante la detención les fue incautado un celular, donde tenían el comprobante ficticio.

El llamado es a las personas para que tengan mucho cuidado con el delito de la estafa; el cual ha sido uno de los más cometidos en los últimos tres años en Venezuela. Esto es conocido también con el nombre de “pantallazos”.

En la pantalla del celular hacen un comprobante falso para decir que pagaron el producto.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:La casita del Cerro La Cruz en San Joaquín se desplomó


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes