jueves, abril 25, 2024
spot_img

No pudo Yeferson Soteldo, Palmeiras campeón de la Libertadores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La gran final de la Copa Libertadores estuvo más electrizante de lo que se pensó; y el Palmeiras es el nuevo campeón. No pudo el venezolano Yeferson Soteldo en este encuentro el cual resultó ser uno de los más inolvidables.

Sobre un poco más del minuto 90, Breno Lopes anotó el gol ante el Santos para sentenciar el juego. Los dos equipos tanto el Palmeiras como el Santos brillaron en la cancha pero uno de los dos tenía que ganar.

Los dos equipos no iban a ceder nada en el gramado del Maracaná, no fue un juego fácil para ninguno de los dos. El Santos de Yeferson Soteldo pretendió atacar por las bandas pero la defensa del monarca se los impidió.

El Palmeiras campeón de esta edición de la Copa Libertadores 2021. La edición 61 del torneo tuvo al Santos como rival del encuentro. Pero ambos dejaron todo en la cancha para terminar siendo el monarca.

Palmeiras campeón - Palmeiras campeón

Palmeiras campeón de la Libertadores

En esta edición de la Copa Libertadores se sobró la emoción ya que ambos clubes dieron todo. El venezolano Yeferson Soteldo y el Santos no pudieron, de hecho el criollo terminó amonestado.

Palmeiras campeón - Palmeiras campeón
Breno Lopes el protagonista del tanto al minuto 98.

Sobre el minuto 90 el venezolano del Santos lo amonestaron luego de cometer una falta. Hasta ahora el criollo hizo un buen encuentro salvó el minuto 90; pero se entregó por completo en la cancha.

Por supuesto hay que darle mucho crédito a la defensa del monarca ante el Santos. Estuvieron cerradas ambas escuadras y de allí el resultado del encuentro. Por supuesto se esperaba mucho más del equipo del venezolano.

En el descuento, ocho minutos después del minuto 90, Breno Lopes dio la estocada ante el Santos. Por supuesto no hubo público en el gran estadio Maracaná que una vez más lució bonito. El legendario estadio sigue siendo un escenario para las buenas historias.

AHORA PUEDES LEER:Deyna Castellanos premiada como la jugadora de diciembre en España

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes