viernes, marzo 29, 2024
spot_img

El Manky murió luego de enfrentarse a la Policía de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En las últimas horas, funcionarios de la Brigada Motorizada sostuvieron un enfrentamiento con un sujeto apodado “El Manky”. Esto en el sector La Nueva Juventud, calle Cristo Salva, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia.

Dicho sujeto quedó identificado como Armando José Cabrera Guevara, de 35 años de edad. Quien desafió a las comisiones policiales con un arma de fuego tipo pistola, calibre 7.65; marca Walter PP, recuperada en el sitio.

Se pudo conocer que El Manky estaba solicitado por dos registros policiales, además del robo y violencia física. Las parroquia Miguel Peña es una de las más azotadas por la violencia y la delincuencia; en los últimos años.

El Manky murió al igual que el Monky

Otro enfrentamiento se generó en las últimas horas entre comisiones policiales de la PoliCarabobo adscritos al CCP Tocuyito.  Este apodado como El Monky, quien resultó abatido en el sector 3 de Fundación CAP, parroquia Tocuyito, municipio Libertador.

El Manky - El Manky

En el lugar de los hechos fue incautada un arma de fuego tipo pistola, marca Gales- Precisa, calibre 6.35; informaron las comisiones policiales de la PoliCarabobo. El caso quedó notificado y registrado al Ministerio Público.

Informaron las comisiones policiales que se encuentran desplegadas en otras zonas del estado Carabobo. Entre ellas en todo el Campus de Bárbula para guardia y custodia de la Universidad de Carabobo.

Patrullando en distintos puntos

Las comisiones policiales de la Policía de Carabobo se encuentran patrullando en distintas zonas de la entidad. Puerto Cabello, Guacara como otros municipios para la seguridad y custodia de los habitantes.

Hasta ahora en el 2021 las labores de las comisiones policiales han sido en todo el estado. Por supuesto la delincuencia ha tratado de ganar terreno en varias parroquias. Pero hasta ahora la seguridad ha estado presente.

AHORA PUEDES LEER:Reportan incendio de un vehículo en sede del DGCIM en El Trigal

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes