viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡A convencer! Giussepe Palmisano buscará desbloquear veto de MLB

Recalcó que su cargo como presidente es en calidad de interino

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Giussepe Palmisano viajó a Estados Unidos, en calidad de presidente de la Liga criolla con la misión de reunirse con personeros de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) a quienes buscará convencer de que la LVBP es privada y levante el veto de MLB.

Así lo soltó al programa “Tiempo Extra” transmitido por la emisora 97.7 FM, donde agregó que en el país del norte lo esperaba el vicepresidente Humberto Oropeza.

Viajo para tratar de desbloquear el problema con MLB y tratar de que tengamos un campeonato de calidad” soltó vía telefónica.

Palmisano viajó a Estados Unidos

Palmisano viajó a Estados Unidos como nuevo presidente de la Liga, donde recalcó que es un cargo en calidad de “interino” por la coyuntura que vive la pelota venezolana.

También agregó que viene trabajando desde antes de tomar el cargo como presidente de la LVBP, realizando diligencias para llevar la documentación a la OFAC y explicar la situación que tiene trancado el juego.

“La MLB aprobó las sanciones contra la LVBP y desde hace dos días ando moviéndome para llevar este documento a la OFAC informándole que esta es una Liga privada y que nunca ha estado politizada” dijo.

Agregó que en su visita estará acompañado por uno de los vicepresidentes, Humberto Oropeza (Cardenales de Lara), quien ya se encontraba en el país del norte.

Presidente interino

Sobre su cargo, dijo que es de manera interna, mientras solventa la situación.

“Todos los presidentes de los equipos están unidos con nosotros para que esto se solvente. Una vez que podamos resolverlo la Liga designará otra directiva” atizó.

“Yo soy el presidente interino de la LVBP. Dije que si porque quiero que haya una conciliación. Yo tengo mis compromisos con el Magallanes y mis condiciones fueron que era algo temporal” recalcó el también presidente de Trotamundos de Carabobo.

Retroceso para beisbol venezolano

Expuso que el veto de la Major League Bassebal (MLB) es un retroceso para el  beisbol del país.

“Este problema es grave porque impide el desarrollo óptimo del campeonato. Hay gente que no entiende que la LVBP es sustento para muchas familias y lo que trataremos de demostrar ante la OFAC es esto, y desbloquear el problema para recibir la autorización”.

Conversó con Juan José Ávila

Confesó que tuvo conversaciones con Juan José Ávila, quien renunció al cargo de presidente hace unos días, quien le brindó su apoyo.

“Sé que Juan José Ávila renunció por todo lo que ocurrió. Recibí una llamada suya y de Oscar Prieto Párraga poniéndose a la orden en lo que fuese falta”.

¿Si no levantan veto qué viene?

Sobre si fallan con sus argumentos ante la OFAC dijo: “Lamentablemente si no tenemos la aprobación de MLB no tendremos una temporada como antes y eso no es secreto. Nuestro plan es solventar esto”.

Continúa leyendo: ROUGNED ODOR SUMÓ OTRO BAMBINAZO Y ANTONIO SENZETELA GANÓ (+ VÍDEO)

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes