viernes, abril 19, 2024
spot_img

Pálpito, la serie de Leonardo Padrón que estrenó en Netflix

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El escritor venezolano Leonardo Padrón estrenó Pálpito su primera serie en la plataforma Netflix; el poeta, periodista y guionista rompe por completo los paradigmas y busca posicionar su obra en 192 países.

La serie fue anunciada por todo lo alto este 20 de abril, día en el que Padrón destacó en varias entrevistas de que trata su material. Era una de las metas del escritor quien empezó haciendo novelas en RCTV y Venevisión.

Entre lo que asomó el venezolano a través del hilo telefónico en una entrevista para Unión Radio apuntó; que su serie trata de un hombre que busca venganza de una organización que trafica con órganos; la cual había asesinado a su esposa.

Hasta ahora en España los venezolanos dieron mucha publicidad al escritor y destacaron que la serie es de excelencia. Destacan que como siempre el poeta se supo jugar entre el drama y la ficción para enganchar al público.

Muchos consideran que la obra de Padrón está dando de qué hablar en varios países; más por el tema que abordó como lo es el tráfico de órganos. El escritor tiene tiempo residenciado en México donde también ha producido obras para Televisa.

El escritor venezolano Leonardo Padrón espera las impresiones de su obra en Instagram.

Pálpito y los protagonistas

La gran serie del escritor venezolano cuenta con un extraordinario papel dramático con los actores Michel Brown; además de Ana Lucía Domínguez y Sebastián Martínez quienes desarrollan la trama en 14 capítulos.

En el primer día tuvo excelente aceptación dando de esta manera un mayor aval a las obras dramáticas realizadas por Padrón. El escritor ha sido el artífice de novelas como Amores de Fin de Siglo; Contra Viento y Marea, el País de Las Mujeres, además de Ciudad Bendita y Cosita Rica.

«La ansiedad y la alegría son la contraseña de este día, para mí y para un verdadero ejército de personas de mucho talento», expresó el escritor. Apuntaron los seguidores que esta será la primera de muchas obras en la plataforma.

“Invito a todos los que me siguen por esta red a ver esta historia, a la que le puse tanto corazón (y nunca mejor dicha la palabra). Me encantará saber sus comentarios”; destacó el poeta y autor de varios libros.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

41 estudiantes lesionados por ataque de abejas en el Colegio Fe y Alegría

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes