jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Tres muertos en Portuguesa por explosión de un horno

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por la explosión de un horno de una panadería artesanal se reportaron tres muertos en Portuguesa. Las personas fabricaban pan en una casa ubicada en la urbanización Bosques de Camoruco del municipio Páez del estado llanero.

Las tres personas murieron calcinadas, una de ellas quedó identificada como Miriam de Vélez, la vivienda estaba ubicada al fondo del urbanismo. Los vecinos tuvieron que romper las paredes para poder auxiliar a los afectados.

Aparte de los fallecidos hay tres personas heridas en el lugar las cuales fueron llevadas al centro de salud Jesús María Casal Ramos; el triste hecho causó conmoción en los habitantes del lugar.

Foto tomada de Caraota Digital

Los efectivos bomberiles de Acarigua y Araure se hicieron presentes para sofocar las llamas; además de detectives del CICPC quienes se encargaron del levantamiento de los cadáveres en el sitio.

Tres muertos en Portuguesa

En ambulancias habilitadas por el alcalde del municipio Páez, Rafael Torrealba llevaron a los heridos a un centro de salud. Los bomberos van a investigar lo sucedido con el horno de panadería que tenían en el lugar.

Hasta ahora se presume que pudo haber una fuga de gas que generara la explosión del horno; pero queda en manos de las autoridades dar una respuesta a lo sucedido en la vivienda donde las personas tenían su emprendimiento.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

¡La Penitencia! Reto sexual entre adolescentes dejó cuatro detenidos

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes