miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Así estará el clima en Venezuela según el INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El clima en Venezuela según el INAMEH seguirá con precipitaciones al menos en las próximas 24 horas. Las lluvias probables podrían estar presentes en el occidente del país, Falcón, Lara además del Zulia, producto del mal tiempo.

Ayer miércoles las lluvias afectaron seriamente algunas zonas de la capital del país; Petare, Baruta y otras áreas de la Gran Caracas reportaron fuertes aguaceros; los mismos ocurrieron luego del mediodía.

Para hoy jueves en la región central es probable que esté nublada y que ocurran algunas lluvias dispersas. En cuanto al oriente del país, el titular del INAMEH, José Ramón Pereira indicó que el tiempo va a ir mejorando.

“Esto es un sistema de inestabilidad atmosférica (…) Hemos tenido altas temperaturas para la región central, la zona occidental; los llanos centrales, todo ese sistema de nubosidad que tenemos desarrollándose, están recibiendo mucho calentamiento”, destacó el director del INAMEH.

Las lluvias ayer miércoles se presentaron luego del mediodía. Foto: Cortesía Yaranoticias.

El clima en Venezuela para hoy jueves

Comentó Pereira que está en desarrollo un periodo de nubosidad en la región norte de la costa del país. En toda esta parte entran los estados centrales como lo son Distrito Capital, Miranda, Aragua y Carabobo.

Desde el sábado pasado se están presentando lluvias en toda la zona central del país. De igual manera, esta nubosidad se notará en otras zonas como La Guaira; donde se verán también precipitaciones dispersas.

Este miércoles 20 de abril en la mayoría de los estados luego del mediodía se presentaron algunos chubascos; estos cayeron con fuerza donde además se reportó granizo en algunas zonas de la capital.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

¡Atención! Este es el aviso de CANTV a los morosos en el país

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes